Dónde hacer la consulta de saldo Sodexo

La marca Sodexo es una de las mayores empresas de beneficios corporativos en vales electrónicos en incontables países. Por eso, tiene desarrollado un sistema de consulta de saldo Sodexo que brinda un servicio eficaz y de calidad a sus usuarios.

Si eres uno de los usuarios de los vales electrónicos de la empresa  en México y estás buscando formas de consultar tu saldo Sodexo, aquí encontrarás la información que necesitas para mantener la situación de tu beneficio al día.

Dónde averiguar el saldo de mi tarjeta Sodexo

Una de las maneras más rápidas de averiguar el saldo de mi tarjeta Sodexo es a través de teléfono. Para averiguar la información de este modo tienes que llamar al número 55 5091 2414.

Otra opción de consulta de saldo más tradicional desde el móvil es por SMS. La empresa mantiene un servicio en el que puedes escribir un mensaje al número 205000 con los 16 dígitos de tu tarjeta y luego recibirás la respuesta con tu saldo.

Hacer la consulta de saldo Sodexo por internet

A pesar de que las dos maneras de consulta de saldo que mostramos anteriormente son muy prácticas, muchos usuarios prefieren hacerlo por internet. Si decides averiguar las informaciones de tu tarjeta por este medio, tampoco hay complicaciones.

En la página web de Sodexo México encontrarás un apartado con el enlace que te llevará a la plataforma de consulta de saldo. Deberás ingresar con tu correo electrónico y contraseña previamente registrados.

saldo Sodexo por internet
saldo Sodexo por internet

Aquellos clientes que tienen Sodexo Club también pueden utilizar la aplicación móvil para consultar el servicio. La app es compatible con sistemas operativos Android y iOS.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *